viernes, 13 de abril de 2012

Pilonius Orquesta estrenando video



Un nuevo capítulo del "Pasajero del olvido" está disponible en internet y TVCiudad. Pilonius Orquesta interpretando el tema "Rusos" del disco "Siberia" en julio del 2011 en la sala La Experimental en Montevideo.
Sobre este asunto, La Gente del Blog quisimos hablar con Domador de Leopardos, y esto fue lo que nos dijo.

-La idea de la banda es que "Pasajero del olvido" se vaya conformando como un puzzle de piezas desordenadas que se re-ordenan en la última etapa. El primer tema que lanzamos fue "La oración del robot" y el segundo este, "Rusos",  pero esto no quiere decir que vayan a ocupar ese orden cuando el disco esté disponible en su totalidad para su descarga, o la película, que si me pregunta a mí, es lo que mejor va a representar a "Pasajero...".


Hasta este momento no habíamos escuchado a Domador hablar de ninguna película. La pregunta obvia era "¿qué película?", y de hecho intentamos balbucear la obviedad -¿qué peli...? -pero notamos en sus ojos las chispas de su furia característica y esto nos dejaba claro que mejor era no indagar sobre eso en este momento, y tomar que ese puzzle de videos (y sus bandas sonoras) del que hablaba, podía dejar dos resultados tras haberse armado: una película con material de la banda en vivo y un disco con su banda sonora.


-¿Hacia dónde va esto, señor Domador? ¿Hay una historia?


- Estamos frente a un enigma, absurdo decirle hacia donde va esto. Cualquier respuesta que le de carecería de seriedad. En cuanto a la segunda pregunta, no quisiera parecer impertinente, pero es una reverenda estupidez. Siempre hay una historia. Lo correcto sería preguntar si es interesante o vale la pena contarla; y si usted me hubiese preguntado esto le diría que si, que siempre vale la pena arriesgar la vida en la batalla.


-¿Como un guerrero samurai?


-Si, o como los charrúas.¿Algo más?


-Bueno... Tal vez...


-Cierre la puerta al salir, le suplico, que ando un poco resfriado con el cambio de estación.


-Si, si, claro, nada más. 


-¿Puede irse de una vez o va a seguir haciéndome perder el tiempo?


-No, no claro, ya me voy, recojo sólo mis cosas y...


-Una verdadera pérdida de tiempo.


-Hasta luego.


-Cierre sin golpear, se lo suplico.


-Si, si claro.


-  Una pena su nota. Y yo que pensé que podría hablarle de la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario